Recuerdos Envenenados

Acuérdate

cuando puedas.

     Yo no dejo de acordarme.

 

Acuérdate de mi cara

bajo la tuya.

Del ansia

que iluminaba tu rostro

y a ratos lo oscurecía.

 

 

Acuérdate

como un sueño,

de tus piernas y las mías

enredadas en el nudo

más hermoso que ha existido.

 

Acuérdate,

aunque te duela,

porque yo siempre me acuerdo.

 

Acuérdate,

aunque nos queden

ya

solamente

las sombras.

 

 

Las siluetas

casi siempre inoportunas,

muchas veces dolorosas,

guardadas en los espejos.

 

 

 

Pilar Monedero-Fleming  (De Nueve Soledades de Cristal)

25 pensamientos en “Recuerdos Envenenados

  1. Si en este caso tuviera que describir un poco esta poesía de esta escritora, poeta, soñadora y amante de las buenas causas, diría que es una de las añoranzas al ser amado más hermosa que se pudiera sentir……Gracias por tu sensibilidad.

  2. Los recuerdos de un pasado, con momentos ilustres y situaciones maravillosas, recordado con alegria, pero con el dolor por ser solo un@ quien los recuerda……Una maravilla como siempre y una escritura perfecta. Felicidades.:-)))

  3. Pilar precioso, has sabido en pocas estrofas sacar la esencia del recuerdo. Iré leyendo poco a poco las demás, tienes un gran talento para la poesía, no lo dejes nunca.

  4. Precioso Pilar, has evocado el recuerdo de una manera muy hermosa.Todos tenemos recuerdos envenenados que recordamos una y otra vez..Enhorabuena me encanta como escribes muy hermoso

  5. Aprendemos a vivir con nuestros recuerdos envenenados…..Podríamos vivir sin ellos? Gracias por la belleza de tus palabras

  6. He sentido esto tantos años…pero con el tiempo y mas amores…
    Tu poema es buenísimo.Un lujo conocerte.

  7. Me encanta, ayyy los recuerdos !, ya no, pero cuando estábamos separados, por la distancia, los recuerdos de los momentos vividos y por vivir nos mantenían con vida !. Ahora, los recuerdos en solitario. son pasado, vivimos juntos y eso si, nos echamos de menos a cada segundo que pasamos, diariamente, separados por nuestros quehaceres cotidianos. Un abrazo y muchas gracias. Recordar es primordial !.

    • el señor josetxu vive en las palmas de gran canaria y no tiene marido ni trabajo ni vergüenza, aprenda usted a respetar lo que me da la gana escribir, monedero vació de contenido, deje usted los tranquilizantes que se duerme escribiendo.

  8. Amor, Sentimiento, pasión, realidad, ternura y sensibilidad, dosis que necesitamos todos en grandes proporciones en un mundo plagado de deshumanización. Gracias por la entrega de estas, un placer conocerte.

  9. Amor, Sentimiento, pasión, realidad, ternura y sensibilidad, dosis que necesitamos todos en grandes proporciones en un mundo plagado de deshumanización. Gracias por la entrega de estas, un placer conocerte.

  10. Lo triste d un recuerdo esk sólo puedes revivirlo en tú memoria…no poder volver al momento..al latido, la respiración, el perfume…ése es el veneno k fluye x tus venas infectado d melancolía…k puedo decirte k no t haya dicho ya??? K me encanta nena..me encanta!!! Felicidades

  11. “Acuérdate como un sueño, de tus piernas y las mías enredadas en el nudo más hermoso que ha existido.” ¡Cuánto no recuerda la piel estos momentos de nudos hermosos! ¡Cuántos nombres no se le han dado al viento, desde el suspiro que llega al leer estas líneas!

    Es un honor estar por aquí. Gracias por el privilegio ;-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s