Segundo Poema Breve

                                   

Como para muchos, tu vuelo fue corto

al otro lado

del caos.

Control,

disciplina al cien por cien.

¿A qué órdenes obedeces

si tú eres la abeja reina

y el espliego y el planeta

te obedecerían a ti?

Pilar Monedero-Fleming

@MonederoFleming

 

14 pensamientos en “Segundo Poema Breve

  1. Si has conocido el orden detrás del caos, has descubierto que todo el universo está en tí comprendido y estás muy cerca de comprender que no tiene sentido impartir ninguna orden, porque todos tus sirvientes hacen parte de tí.

  2. Precioso poema…intenso..y a mi corta forma d entender, para mi hay mucho detrás d esas líneas..modo d vida y sacrificio para dar orden al caos..y no en todos los casos reconforta el alma…quizás lo mejor para todos pasa x el sacrificio d lo mejor para uno mismo.Consuela, sí…pero no siempre te deja descansar tú otro yo…Sea como fuere, me encanta!!!bss

  3. Sin palabras, eres muy grande y todos podriamos hacer nuestras las profunda palabras con las que llegas, generosas y bellas. Kiss…

  4. Fuera del caos es difícil volar. Las leyes, incluida la de la gravedad, te arrastran demasiado hacia abajo. Y como dijo Juan Salvador Gaviota…¿por qué comer ha de ser más importante que volar?

  5. Cómo te digo siempre,necesitas dos corazones con todo lo que llevas dentro.¡detrás de tus palabras hay mucho por descubrir.La humildad y la bondad van de tu mano y El Universo en Ti..Bello cómo todo lo que viene de ti amiga linda..Besos

  6. Fuera del caos el vuelo es pesado y lento. El vuelo libre está en el caos, sin nadie que te de órdenes, viviendo a tu antojo. Para eso eres el rey de ti mismo. Un bello canto a la libertad.

  7. Es precioso….despues del caos puedes conseguir lo que te propongas.Hay que sufrir y vivir para alcanzar aquello que deseas….El orden del universo

  8. Orden y caos, luz y obscuridad conformando El Todo, no podemos escapar a ambas manifestaciones, pero sí aspirar al equilibrio.
    Bello poema querida Pilar, siempre tocando el alma! Gracias.

  9. Me encanta. Recuerda a los epigramas y a parte de la poesía japonesa: denso, muy denso y todo por voluntad inquebrantable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s