Sobre lagartijapresumida

Denuncias, gritos y susurros, no más impotencia ni  rabia inexpresada. Lagartijapresumida es mi revolución personal a la que os invito. Leedla, escribir en ella, utilizadla, citadla, amadla, aborrecedla. Si queréis que algo se sepa venid aquí. No hay más límites que los que la propia lagartijapresumida imponga.

15 comentarios

15 pensamientos en “Sobre lagartijapresumida

    • Gracias a ti por leerlo. Espero que sigas haciéndolo, y no defraudarte.
      Coméntame cualquier cosa que te interese o inquiete. Temas o noticias que te preocupen o sorprendan. QUIERO QUE ESTE SEA TAMBIÉN TU BLOG.

  1. Me encantan tus escritos. Disfruto mucho con ellos, y más con tu colaboración en nuestra web.
    Un blog recomendable. Espero que tengas mucho éxito.

  2. Muchas gracias. Este blog, que combina lo poético con lo “cañero”, siempre dentro de la causa animalista, no quita que, si así lo seguís queriendo, continúe colaborando en nuestra webb, algo que me reporta agridulces satisfacciones, dada su naturaleza autobiográfica.

  3. Espero que este blog sirva para lo que creo que se ha hecho.Dar la palabra a gente que no tiene su sitio,que alguien,con tus mismos intereses o no,pueda desarrollar sus ideas,escuchar,comentar….GRACIAS

  4. Querida mía, yo también llevo unos días muriendo por dentro, ahora parece que estoy remontando. De alguna manera me he alegrado de que me lo cuentes, porque así veo que sabes que conmigo puedes hablar DE LO QUE QUIERAS, tanto a través del blog como en twitter, en abierto o por DM.
    Espero tus próximas palabras. Un gran abrazo.

  5. Tanto dolor es difícil compartirlo hasta que termine el verano estaré alejada de todo con medicación que es lo único que saben darte no entienden que este mundo no esta hecho para mi la estupidez la maldad gratuita me sobrepasan mil besos amiga ves ya estoy llorando

  6. También yo tomo medicación, y si es la adecuada ayuda (si no, te hace polvo, así que ten cuidado, contrasta las prescripciones con médicos que conozcas, etc…) La maldad de este mundo en ocasiones te cae encima y te aplasta, no te lo puedo negar porque a mí me ocurre. Sólo salgo agarrándome a las pequeñas rutinas y a lo poco que puedo poner de mi parte para mejorar las cosas, para ayudar aunque sea a un solo animalico: eso me recompensa.

  7. A mi también no puedo comunicarme mucho,mi problema es mi extrema sensibilidad mil besos por tu ayuda,para mi los animales son lo único puro del mundo junto a los niños y ancianos que también necesitan ayuda.bss

  8. Querida Pilar, gracias por haber creado este blog maravilloso
    LAS VELAS ESTÁN ENCENDIDAS no miremos las MALDAD
    miremos la alegría, cada momento es único, cada instante
    cada Cuenca.

    • Querida Aurora, qué alegría encontrarte a través precisamente del blog que hago con todo mi corazón y alma. Espero que podamos comunicarnos por aquí.
      También estoy en Twitter: @MonederoFleming ¡Un enorme abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s